Omint

Contratación irregular, información falsa y negativa a aceptar la baja

A través de una vendedora, mi madre pidió la adhesion a un plan de omint que fuera temporal ya que me encontraba circunstancialmente varado en argentina por la pandemia. Ella le garantizó que 'con solo dejar de pagar' el servicio se daria de baja el mes que quisieramos. Mi madre pagó por el primer mes (mayo), no recibió factura, no recibió contrato de adhesión y no hubo documento alguno que firmar. Por lo tanto tampoco cláusulas o reglamentos de la contratación. A final de ese mes, ella trata de dar la baja porque consegui pasaje para volver al pais donde resido. Le denegaron poder gestionar nada por no ser la titular (cuando fue ella quien solicito el servicio y pagó). Luego de dias insistiendo, me enviaron un mail a mi y una factura a mi nombre del mes junio informandonos que solo del 1 al 10 de cada mes se puede solicitar la baja, en franca contradicción con lo informado por la vendedora. El reclamo es que se atengan a las condiciones ofrecidas por telefono (de las cuales hay pruebas), acepten la baja a partir de junio y anulen la factura a mi nombre correspondiente a dicho mes.