Omint

Cambio de plan - omint

Mi madre, 89 años, tiene omint hace 16 años y la tenia a través de osmita. Hace 3 meses, osmita comunicó que ya no había mas relación con ellos, sino que los planes y pagos siguen directamente con omint. Como la suba continua de la mensualidad llegó a un límite desmesurado que ya no puedo pagar ($25.000 por ella sola), pedí poder pasar a un plan más bajo. Me interesó uno de $15.000, pero me dijeron debían pedir autorización y la respuesta que me dieron es que no puedo hacerlo porque el plan que tiene viene por obra social (hace 3 meses que ya no como expliqué). Adicionalmente mi madre no ha usado omint mas que para 5 consultas por año entre cardiólogo y hematólogo. es claro que no estamos en condiciones de elegir pasarla a otra cobertura médica ya que nadie la toma por su edad. La posición de omint impide ejercer mi derecho de elección de plan de medicina prepaga, en relación a mis posibilidades y a las necesidades de mi madre.