Omint

Baja y reigreso a omint socio 42719332

Hoy estuve en la sede de directorio y carabobo y al explicarle que no me llegaba la factura y tampoco podía ingresar a la pagina para sacar la factura se me informó que habia sido dado de baja porque realizaba pagos parciales.siempre que hice los pagos, los hice con los intereses tal cual consta en la factura. Por lo tanto no son pagos parciales, a la vez que cuando quise pagar mis facturas en los últimos meses no me la enviaron a mi correo, ni tampoco pude entrar a la pagina a bajar mi factura porque me habían bloqueado el usuario.llevo en omint más de 40 años, desde que se llamaba centro medico santa fe. Y a pesar de que me resulta injusto la baja. Quiero reingresar al servicio medico que tuve toda la vida.