Omint

Baja omint

Me di de baja 5 veces online , pedí que me llamaran y nada. Nunca tuve respuestas de nadie , al día de hoy se generó una deuda de 10000 pesos , fui a la suc de omint y me dieron la baja recién para el marzo , como tengo deuda no tengo asistencia. Como no queda registrado nada d lo que pedí por web , no puedo arrancar con la otra obra social , son estafadores !!! estuve 3 hs pidiendo que sea para febrero y dicen que ya paso el 10 de enero entonces recién en marzo la tengo , conclusión : yo y mis hijas sin obra social hasta marzo