Omint

Baja no efectuada en tiempo y forma

El dia 7/3 procedi a dar de baja a traves de la aplicacion de la empresa, el servicio medico de mi hija, para desarmar el grupo familiar, ya que ella opto por otro servicio. Tal lo acordado con omint, a traces de una comunicacion telefonica, cumplo en pedir la baja antes de 10/3 para evitar abonar por el grupo familiar en el mes de abril. al dia de la fecha la baja aun no fue procesada por la empresa, por lo tanto, me llega la facturacion con aumento por el grupo familiar. No hay manera de comunicarse telefonicamente, envie un mail el 20/3 aun no recibo respuesta, mucho menos conseguir turno para ser atendida de manera personal. Es una verguenza que los afiliados tengamos que asumir los costos de su inoperancia.
Cozza V  solución recibida:

Se solucionó en parte, la baja fue realizada, pero aún falta que re hagan la factura, porque facturaron por el total del familiar en lugar de facturar, solo mi cuota.