Omint

Baja jamas procesada

En varias ocasiones consulte por un plan mas barato, en una oportunidad me llaman diciendome que habían visto mi reclamo pero que no tenían que ofrecerme mas bajo, pregunte como darme de baja, me dijo que automáticamente, una vez que contratara otra prepaga. Contrate otra prestadora y 15 días después del alta me doy con que omint no había procesado la baja. Llame y recién en diciembre cobrándome casi $5000 me van a dar de baja.

Celeste C

Me envian mail con fecha de baja en diciembre. cuando se debería haber dado de baja el 30 de septiembre. Pretenden que abone todo por culpa de la mala informacion.

28 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
Celeste C  Solución rechazada:

Pretenden que pague octubre y noviembre; pero la mala información salió de su centro de atención al cliente además de la tardanza en procesar la baja.

03 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Celeste C  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo. Quiero el libre deuda

14 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
Celeste C  Solución rechazada:

No. Aún no me dieron el libre deuda

29 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder