Omint

Baja del servicio ya

Llevo más de dos semanas intentando dar la baja de la prepaga omint. Por teléfono no solucionan nada. Por mail te dicen "ya está solicitado para que se contacte un asesor". Me la vienen alargando para finalmente terminar por cobrarme otra vez el mes entero cuando ya no trabajo. esto sumado a que desde que ingresé con ellos tuve problemas. Primero cargaron mal mis datos y por un error del asesor que se confundió mi apellido con el de alguien más que tenía una enfermedad grave no me dieron la obra social hasta mucho después de los 3 meses. Y eso porque lo reclamaba mes a mes. Hasta que se dieron cuenta que no era mi ficha la que estaban viendo. Segundo que nunca declaraban bien los aportes que mi obra social daba y me terminaban cobrando la diferencia a mi hasta que me di cuenta.