Omint

Baja del servicio y devolucion de reintegros

Hace mas de 1 año soy socia de omint y estoy derivando aportes desde ese momento y ahora estoy llamando al prestador que te da omint por el cual se derivan mis aportes y dicen que estoy dada de baja por falta de aportes y eso no es asi yo tengo todos los comprobantes de pago son unos e*****dores y encima me quieren cobrar 30000 $ y ya no me figura el aporte en esa factura tampoco di la baja y no te llama nadie son e*****dores

Gabriela Z  Solución rechazada:

Tengo 2 facturas cobradas sin mis aportes los cuales no se pusieron y me cobraron sin ellos en ambas y en la ultima aparte me agregaron el doble de dinero por rango etario y yo jamas firme nada para autorizarlo sino hubiera cancelado mucho antes

Gabriela Z

No vi ninguna respuesta brindada por omint en esa pagina

Gabriela Z

Yo no obtuve ningun solucion brindada por la empresa responsable ni se comunicaron ni escribieron

Gabriela Z  Solución rechazada:

No me contestaron si no quedo deuda con omint por la ultima factura emitida por un valor de casi ***** $ por rango etario que yo jamas acepte ni firme porque yo no dispongo de ese dinero vivo con lo justo