Omint

Baja de omint

atte marcelo martin dni 17003871

Estimados desde el 31 de octubre que envie a [email protected] mi reclamo por una deuda que se le imputa a mi hijo agustin lucas martin dni 37.315.786 por $4621.78 siendo que ya habia cancelado todo mediante un acuerdo de cancelación con el estudio sira. tal cual lo solicitado envié por mail en adjunto historial y comprobantes que acreditan el convenio celebrado con sira a traves del ejecutivo de cobranzas de omint sebastián miniño y los pagos corresponidientes hasta su total cancelación. informada la sucursal de la cancelación del ultimo pago solicité un libre deuda de mi hijo agustín lucas martin dni 37.315.786 y se me informó que no se podia emitir el libre deuda ya que habia un saldo de $114 que pagué dias atras en octubre y ahora me dicen que debo pagar $ 4.621.78.... si el error en procesar la baja a tiempo es de omint no trasladen por favor sus errores administrativos a sus socios. Está claro que en la baja celebrada por convenio no se procesó. Requiero urgente.atención a este caso por.favor. atte marcelo martin dni 17003871