Omint

Autorizacion q no llega

Hace 10 dias inicie tramite de autorizacion de resonancia mamaria x rotura de protesis.primero x mail.despues directamente?en oficina av.directorio.supuestamente lunes o martes pasados me enviaban la autorizacion dirigida a diag.maipu.todavia estoy esperando y el estudio es mañana x la mañana.desde ayer me dicen q esta autorizada y tienen solo q mandarme el pdf.no puedo entender como todavia no lo enviaron.es una verdadera verguenza.y todavia despues puden q conteste encuesta.no les conviene.

Silvia R  solución recibida:

La verdad q es la primera vez q tengo semejante problema Se disculparon pir ka demora en ka autorizacion .q llego unas horas?antes de hacerme el estudio