Omint

Autorización de resonancia magnética lumbar

el estudio ya está realizado . Si no me autorizaron voy a tener que abonar.

Desde el mes de diciembre que estoy esperando que me autoricen una resonancia de columna. Mande toda la documentación requerida pero siempre tienen un pedido distinto. Mande la orden del médico el resumen de historia clínica porque el médico me manda a realizar dicho estudio. Mandé todo . por último me piden el diagnóstico de la placa de columna. La cual está especificado en el resumen de historia. Entro a autorización y todos las veces que mande me lo rechazan la semana pasada fui a realizarme el estudio porque la secretaria de cannig me dijo que no precisaba autorizar. Lo cual fue su error y me llamo para que por favor lo autoricen. Volví a mandar hoy y de vuelta me la anularon. Llamo a atención al cliente de omint y nadie te contesta el estudio ya está realizado . Si no me autorizaron voy a tener que abonar.
Viviana B  solución recibida:

No fue muy buena reclamé varias veces

17 de Febrero a las 8:34 hs.