Omint

Auditoría, falta de compromiso y abandono de paciente

El día jueves 11/4/19 mandamos una orden que requiere autorización para un estudio a realizar el 16/04/19 a mí hijo menor de edad que presenta carnet de discapacidad vigente, la respuesta fue que hay que esperar 72 hs para una autorización, después de reiterados llamados y siempre la misma respuesta. " que auditoría está evaluando el caso" llego el día y horario del estudio y no lo autorizaron, hoy 23/04/19 después de repetitivos llamados tengo el disgusto de hablar con daniela bianco, operadora telefonica del centro de atención al socio que se niega a derivar mi llamado a un superior para que me den una respuesta, objetado que no hay ningún responsable en ese horario y poniendo en duda mis palabras que en otras oportunidades me habían recomendado telefónicamente que llame a las 18 hs, me gustaría que me contesten por qué tengo que esperar más de lo correspondido para una autorización cuando omint dice 72 hs, y al día de hoy van 8 días hábiles o sea 192 hs, considero abandono de paciente. Espero una respuesta.

Leonardo  Solución rechazada:

Una vergüenza de parte de la compalos, tienen un eslogan de servicio y acompañamiento al usuario y lo que menos hacen es eso, lo único que les importa es facturar, pero cuando realmente necesitas de la prestación dan mil vueltas hasta que el paciente de cansa y desista del servicio.