Omint

Atención médica a domicilio

Hoy llame por atención domiciliaria para mi hijo de 8 años que esta con un problema respiratorio y nunca aparecieron llame a las 11 de la mañana es una vergüenza los operadores dormidos hablan y te atiende mal no pasan los llamados a las ambulancias no es la primera vez que me pasa ya son 23:30 y sigo esperando voy a dejar una queja en la superintendencia y en defensa del consumidor vergüenza. Mi nombre es juan pablo y soy socio y hace tiempo que hacen esto y encima con todo lo que pago me quieren cobrar por la atención tambien con todo lo que me hacen esperar horas y horas.

Juan P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución es más la ambulancia nunca llegó y me decían que estaba en camino no tienen a dónde reclamar.

Juan P  Solución rechazada:

Omint nunca se comunicó con nosotros. Sin solucion

Juan P  Solución rechazada:

Pedir disculpas no me parece una solución.

Juan P  Solución rechazada:

Hoy 26/10/****. 22:58 mi hijo esta con mucho dolor de oído y un poco de fiebre llame a la obra social y resulta ser que me va a llamar un médico para evaluación. Como pueden evaluar a un paciente por teléfono es una vergüenza. Y encima me dicen que tienen 24 hs de demora cada vez peor no hay donde quejarse