Omint

Aquiero saber porque se incremento tanto la cuota y nadie me responde

[email protected]

muchas gracias y disculpen las molestia
dni 10902931
carnet 1 2240206 00 02 4

 ​ [email protected] ​ por medio de la presente me dirijo a uds. Con el motivo de realizar una consulta respecto al costo de la cuota mensual que me corresponde a abonar lo que no entiendo porque después de la desregularización que en diciembre abone $ 127.000.- y enero se fue a $ 238.000.- subió un 100 % porque según mis cálculos con el aumento de mayo que va a ser de $ 480.000.- el tota del incremento es un 400 % por favor solicito una explicación porque ya envié distintos mensajes y correos y nadie me explico y contesto.- muchas gracias y disculpen las molestia dni 10902931 carnet 1 2240206 00 02 4
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Debería iniciar un proceso de amparo para frenarlos