Omint

Aportes mensuales

Mi sueldo es variable y en la mayoria de los meses mis aportes mas los del empleados cubren y sobra de la totalidad del abono mensual... Y aun asi tooooodos los meses me cobran el mismo monto... El cual mas alla de no cobrarme diferencia. Deberia ser variable en todo caso... Ademas este mes me incluyeron un gasto de servicio al viajero que jamas solicite y me cobran. Envie mails sin respuestas.... Y al comunicarme nadie me termina de responder nada. Mi numero de cred. Es 18638700-00-01-5

Cintia S  Solución rechazada:

buen dia! derivaron mi reclamo al área que corresponde, me darán una solución en teoría en 15 días. slds.

10 de Diciembre a las 9:20 hs.
Cintia S  solución recibida:

me ajustaron los cargos correspondientes! y fue con celeridad.

19 de Diciembre a las 13:33 hs.