Omint

Alta que nunca llega

Desde hace meses que solicite el alta la misma iba a estar para el 01-07 supuestamente me iba a llegar un mail de bienvenida pero como no llego el 04-07 me contacte con el vendedor no me respondió me contacte con atención al cliente y ellos me mandan hablar con el vendedor ahora siendo 15-07 vuelvo a contactarme con el vendedor me respondió que en el trascurso del día iba a estar el alta con el mail, todavía sigo esperando ahora siendo 19-07 me contacto con atención al cliente y me dicen que me vuelva a contactar con el vendedor osea tiran la pelota de uno al otro y yo sigo esperando y sin cobertura. dan muchas vueltas ahora si así es la atención al cliente ni me imagino lo que debe ser para autorizar algo.