Omint

Alta que nunca llega

Me recomendaron esta prepaga hace meses inicie el proceso de alta tenia que tener el alta desde 01-07 me iba a llegar un mail de bienvenida con el numero de credencial, no llego el 01-07 el 04-07 me contacte con el vendedor no me respondió hable con atención al cliente patean la pelota que hable con el vendedor, el vendedor me respondió el 14-07 me iba a dar una respuesta no llego el 15-7 me volví a contactar con vendedor no me respondió en atención al cliente me vuelven a decir que lo hable con el asesor. la verdad que si ponen a gente en atención al cliente como mínimo tiene que consultar el motivo no dar respuesta lavandose las manos para eso que no brinden. así que no se si esta gente algún día se digna a dar alguna respuesta tendré el alta y espero que no me quieran cobrar el mes de julio.
alejandro B  Solución rechazada:

sigo esperando