Omint

Abandono por parte de la mutual gastronómica

Yo tenía la prepaga omint por intermedio de la mutual gastronómica de santa fe, todos los meses he tenido problemas, no me enviaban la factura, a veces no me cobraban y otras veces me quisieron debitar más plata de lo que correspondía. ahora ellos me dieron de baja y para seguir con omint tuve que ir directamente a la sucursal y no tengo cobertura médica y ahora necesito atención médica y no tengo aun el alta directamente con omint porque demora días. me ocasionaron un daño y perjuicios y no se hacen cargo. Estafadores.

No

Mariela V  Solución rechazada:

La mutual no se hizo cargo

No se hacen cargo