Omint

Abandono e incumplimiento!!

Soy socio de dicha prepaga (cartilla 2 ),pagopuntualmente pero el servicio empeora dia a dia,los mejores profesionales ya no atienden, los turnos son a 45 dias promedio, soy paciente de riesgo y tengo que hacernme una biopsia y me dieron turno a un mes,en la central de turnos se niegan terminantemente a dar turnos mas cerca a pesar que explique que con un psa en sangre de 14,6 sea casi seguro cancer de prostota,no les importa!!! es lamentable que por casi 30 años haya pagado por ser socio y ahora me atienden como si fuera descartable ,,o acaso me discriminan y me cobran cada vez mas por mi edad?,,lamentable me siento abandonado y me tratan repito como ya fuera indeseable,descartable,discriminado, y tambien enojado por que unilateralmente omint no cumple con el contrato implicito!!!!