Omint

11 dias y no llega autorización para cirugia

El dia 11/8 envié una orden a autorizar para un sistema de monitoramiento nin que debe usar la cirujana en mi operación y hoy 22/2 a 1 dia de la cirugía aun esta en presupuesto me informan. La verdad son administrativamente un desastre, hoy me tendría que estar ocupando de otras cosas y estar relajada para la cirugía y estoy reclamando esto cada 1 hs. Si no lo autorizan hoy y lo envían mañana tengo que suspender la cirugía, la verdad es una vergüenza que atiendan asi a sus socios, ahora cuando hay que cobrar si te atrasar 5 dias te dejan sin cobertura. Espero lo solucionen y que no tenga que llegar a reclamos legales porque les va a salir mas caro. Saludos