Olymp Trade

Transferí a olymp trade y no me depositan ni devuelven el dinero

Buenas! habla matías, el 03/06 transferí desde mi caja de ahorro en Banco Galicia envié mi comprobante a la empresa que me solicitaron por email y me dan vueltas, le dicen que galicia tiene que acreditar la transferencia y no sé qué, pero desde galicia me dijeron que con el comprobante de transferencia ya basta, ellos no pueden dar ninguna validación extra, olymp trade es una app para realizar trading, han pasado 14 días desde que ya se les acreditó a ellos el dinero pero no me acreditan el monto en mi cuenta de olymp ni tampoco me devuelven el dinero, es una vergüenza realmente.

Buenas! habla matías, el 03/06 transferí desde mi caja de ahorro en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> envié mi comprobante a la empresa que me solicitaron por email y me dan vueltas, le dicen que galicia tiene que acreditar la transferencia y no sé qué, pero desde galicia me dijeron que con el comprobante de transferencia ya basta, ellos no pueden dar ninguna validación extra, olymp trade es una app para realizar trading, han pasado 14 días desde que ya se les acreditó a ellos el dinero pero no me acreditan el monto en mi cuenta de olymp ni tampoco me devuelven el dinero, es una vergüenza realmente.