Olymp Trade

No tengo las mismas condiciones favorables que los demás

déjenme explicar.

Saben, estoy un poco sorprendido que después de abrir una cuenta no obtuve las condiciones de trading que esperaba. déjenme explicar. cuando estaba investigando esta empresa, vi videos y leí algunas revisiones sobre ellos. En esos videos, las personas tenían condiciones más favorables. al principio, pensé que podría ser porque tenían otro tipo de cuenta. Pero aparentemente este broker solo tiene un tipo de cuenta además de la cuenta demo. También supongo que las condiciones de trading de este broker ahora son diferentes a las que obtienen los traders actualmente. creo eso porque todos los traders que vi tienen mucha experiencia en el trading. Así que han estado operando en esta plataforma por mucho tiempo.
Gael C

Oh, no había visto la parte sobre los estatus de la cuenta. No he visto a otro broker con algo similar y no esperaba algo así. Debo decir que exploré más sobre ellos y me parece que alcanzar un estatus superior es algo posible para mi.