Olx

Urgente alguien está ofreciendo mi casa para alquilar, cuando la. casa no se alq

Hay un aviso en olx de una casa para alquilar con fotos y dirección de una casa que es de mi propiedad, están estafando gente.... La gente llega a mi casa diciendo que enviaron seña y que reservaron esa casa... Obvio que el número de celular al cual se habían comunicado todo el tiempo cuando llegan a la casa y quieren hablar ya el celular está apagado y nunca más se contactan. Mi esposo ya les hizo este reclamo a ustedes y no recibió respuesta. Porfavor saquen esa publicación, sino de lo contrario la gente seguirá siendo estafada. La casa es en calle holbein esq. Martin conodado , villa carlos paz, es una casa de ladrillo visto haciendo esquina. No están incomodando a nosotros!! todos los días!!! por favor ustedes sabrán la manera de resolver este fraude