Olx

Una compradora me dio un telefono 4222 1122 para llamar y resulto ser un local d

Soy usuaria de su web hace dos años por lo cual he vendido varios muebles, juguetes ,etc ,el tema es que publique mi departamento y una compradora me dio un telefono 4222 1122 para llamar y resulto ser un local de pastas la ideal en el cual no trabajaba nadie con el nombre de sandra graciela araujo nadie la conocia, esta usuaria me consulto por la pagina de olx para hacer una broma o nose cual fue el motivo de darme mal sus datos, como no tengo la seguridad de que realmente sea una compradora decido borrar la totalidad de mi aviso por no sentirme ahora segura en su pagina web