Olx

Un trabajador de olx vallejo, hector garcia me estafo

Buenas tardes, soy juan paz ortiz cliente de olx ya que adquiri un versa 2021 el pasado junio en la sucursal de vallejo y fui atendido por el sr hector garcia asesor de olx vallejo, adquiri el auto y posteriormente me lo entregaron, el auto lo adquiri para meterlo a un sitio de taxis en el estado de mexico, posteriormente los dirigentes de la asosiacion de taxis me pidieron que solicitara con uds una carta factura para poder realizar los tramites que debe uno de hacer para poder emplacar dicha unidad, me contacte con el sr. Hector garcia, mi asesor para solicitarle dicha carta facturo el cual me nego argumentando que ud no entregan carta factura y me sugirio que el me podria mandar a hacer la carta factura para lo cual me pidio $1200 para la cual no c llevo acabo, incluso me pidio $575.00 para mandar a hacer un sello de olx y sellar la carta factura, el cual tampoco c llevo acabo, no sin antes me habia pedido $2200.00 para que ¨su gestor hiciera el cambio de propietario¨que no c llevo acabo y por ultimo me pidio $638.00 para que su gestor le sacara placas nuevas a el carro que tampoco c llevo acabo, cuando fui a olx vallejo a que el sr hector me entregara la dicha carta factura c me acerco el sr. German monrroy de olx y me pregunto que que c me ofrecia ya que tenia yo ya demasiado tiempo esperando a el sr. Hector garcia y lo le tube que decir de la carta fatura a lo que el sin ningun costo me entrego la carta factura que yo tanto habia yo solicitado y le pregunte que si dicha carta tenia algun costo a lo que el me contesto que no, y le tube que decir todo lo que el sr. Hectorme habia sacado, el un poco molesto me dijo que iva a exponer todo lo sucedido a recursos humanos y me garantizo que el sr. Hector garcia ya no trabajaba en dicha emprsa olx y que todo lo que el sr. Hector me habia sacado se me seria debuelto que nadamas estaan esperando la autorizacion de la direccion de la empresa para que c me fueran debueltos lo $4613.00 que el sr. Hector me saco. Gracias