Olx

Un teléfono de olx

Quiero un teléfono para hablar con un operador de old. Ya explique el problema cuatro veces por mail y no tuve ninguna solución. Quiero hablar con alguien.

Comentario / Propuesta más votada
Jsmayotexa  +3

destaque un aviso en rápido furioso , para venta de una sala de internet , fue rechazado el aviso , pero si cobraron el dinero , necesito devolución del dinero pero no hay nadie quien de la cara

Mauricio V

Publique un anuncio y pague publicacion furioso en efectivo por via baloto luego de haber hecho el pago de 76.*** pesos voy a revizar la publicacion y aparece rechazada ahora le he enviado 6 correos solicitando entonces la devolucion de mi dinero y nadie responde solo recibi un correo con evasibas. alguien me puede ayudar para que olx no me robe mi dinero

13 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Mauricio V

olx no me da respuesta sobre una publicacion que pague en efectivo por baloto y luego fue

13 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Andres C

que clase de porqueria es esta!! pague publicacion via baloto y luego mi anuncio fue rechazado llevo dos dias enviando decenas de correos y no me responden. rechazan el anuncio y no reportan el porque. alguien me puede decir para hacer que estos enbaucadores paguen por la ****** que estan cometiendo ??? gracias.

19 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
augustoroj

Estoy haciendo un reclamo desde el 10 de noviembre **** publique y compre un paquete furioso, desde esa fecha aparece rechazado mi anuncio esta es la hora de hoy 15 de enero **** y nada que me responden, veo con asombro que no soy el único, creí que esta empresa era seria, hay que hacer algo, denunciarlos ante algún ente, furiosos nos tienen a todos los que nos han ******do

Nicole A

Yo venía bien publicando y me rechazaron TODAS las publicaciones y encima ellos ya las habían aprobado y si publicó algo nuevo directamente me las rechazan

nalliver C  propuso una solución:

pague mi anuncio y no me quieren poner el furioso les pido la evoluciona de mi dinero y me dicen que mi dinero no puede ver devuelto osea que me robaron los 77 y algo uno donde puede poner la queja por que esto no puede seguir pasando

nalliver C

mi correo es cordobita*****gmail.com

carlos E

publique varios avisos se pago via baloto y no aparecen publicados y olx no responde

carlos E

fuera de eso ya no me deja publicar mas avisos me los rechaza

Manuel F

acabo de pagar por 3 avisos fuiosos *** pesos.solo me publico 1. me rechazo los otros 2 y si deseo intentar que me los publique los 2 rechazados de bo pagar. osea de 3 solo me publico 1.si no me dan una solucion me gustaria que no se queden con mi dinero.gracias

GabrielAngel V

Realice un anuncio por olx, cancele en efecty y no lo publicaron, desde el dia sabado haciendo reclamación y no contestan ni dan solución al inconveniente, esa pagina se esta volviendo una porqueria,

Jorge D

Alguien de ustedes ha podido solucionar el problema? si es así por favor comenten lo que hicieron porque es un robo, no hay una oficina o telefono en colombia?

Cesar R

hice también un anuncio en olx pagando furioso y me rechazo y nada de contestarme los mensajes

Santiago L  propuso una solución:

El día de ayer pague un aviso furioso y no ha sido publicado mi aviso, ya le deje mi reclamo 2 veces no contestan, que podemos hacer, estoy pensando presentar una queja a INDECOPI

Jsmayotexa

hector

Yo soy de Guatemala City, y pague un anuncio furioso con mi Tarjeta $.31.98 equivalente a Q.***.00 y cometi el error que a los 8 dias lo republique, y por eso me lo borraron, el anuncio ya no aparece y dice que tengo que volver a pagar......a donde me comunico...NO QUE SON TAN TRANSPARENTES PUES......SI VEN ESTE MENSAJE COMUNIQUENSE SEÑORES...DEN LA CARA. (***)********

lukasmx

He realizado un destacado furioso, me han cobrado y el aviso tiene varios días que no sale como destacado. He escrito a OLX y no responden.

20 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder
jourleth

Hola, alguien tiene un telefono de OLX, compramos un paquete de anuncios y no me deja publicarlos, me obliga a comprar otro. He enviado correo como unas 10 veces al soporte en linea y siempre me dicen que como no respondo van a cerrar el caso.....Auxilio. Muchas Gracias!

freddy F

la gente que paga no deberian de bloquearla deberian mandarle un mensaje si esta publicando una foto duplicada o algo asi ya que uno paga y lo bloquean asi quieren q la gente pague

elverubio

SIEMPRE HE COMPRADO POR OLX MUCHAS COSAS PERO AHORA LA PERSONA QUE ESTA DE OPERADOR ES UN PERESOSO ES EXPERTO EN EL MENSAJE no encontramos nada para tu busqueda

24 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
Ángel Y

buen dia
el codigo de 4 digitos que envian para verificar la cuenta no acepta y no aparece mi anuncio que hago

Ángel Y

respondan por favor

elverubio

el operador que tiene olx para cali colombia no esta haciendo nada es un perezoso los clasificados ya no dan el telefono de quien los coloca no hay forma de comprar por que esa persona nunca debuelve la imformacion esta ACAQBANDO CON LA APLICACION

Rebeca U

he publicado un aviso el 27 de julio por unmes lo publicaron y lo desactivaron porque habia publicado antes uno igual pero ya lo desactive....retornen lo que pague o repongan para el nuevo no se pasen ..aun no paso el mes ....

Rebeca U