Olx

Tira anuncio rechazado automaticamente porq?

No me deja publicar desde hace meses intento publicar y automaticamente me tira anuncio rechazado necesito respuesta porq sucede esto ya q he observado personas q publican tonteras fotos indecentes y otros vendedores q publican hasta 6 veces lo mismo y no hay problema y yo solo publico y tira rechazado.

Ericka S

Si me pudieran ayudar a solucionarlo les agradeceria

Ericka S  Solución rechazada:

Sigue saliendo anuncio rechazado no solucionaron nada de nada estoy en las mismas y si me urge solución que pasa?????

Ericka S  Solución rechazada:

Quiero que me den instrucciones q puedo hacer para solucionar la situación me sigue saliendo anuncio rechazado no me han arreglado nadaaaa de nadaaaaa porfavor solicito me arregle esto no puedo ofreser mis productos porq me tira RECHAZADOOOO

Ericka S  Solución rechazada:

Los productos que intento publicar RECHAZADOS como siempre desde hace meses no me dieron solucion alguna intente publicar y me sale rechazado rechazado

Ericka S  Solución rechazada:

MIS PUBLICACIÓNES RECHAZADAS PORQUE ES MI OREGUNTA TODOS MIS ANUNCIOS RECHAZADOS HAY PERSONAS Q UTILIZAN MAIL FALSOS PARA PUBLICAD VARIAS VECES EL MISMO PRODUCTO Y DUPLICAN Y DUPLICAN CON FOTOS VAJADAS DEL INTERNER YO UTILIZO FOTOS REALES Y CUMPLO CON LAS POLITICAS Y ME BLOKEARON MI CORREO PORQUEEEEEEE AYUDA ME MANDAN MAIL QUE YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ES MENTIRA SIGUE SALIENDO RECHAZADO. ESPERO UNA VERDADERA SOLUCIÓN