Olx

Tengan cuidado al hacer estas compras

Era un sábado y me dispuse a mirar olx par qhacer una compra de un xbox 360 slim.. De tantas ofertas que habían me pareció una actractiva decidí contactar al la persona que se llama carlos andres castro vanegas cédula: 1010179391. el cual contesto rápidamente hasta me llamo me pareció confiable , llegamos a un acuerdo para yo hacer el pago y 3l enviar el producto dijimos que al mismo tiempo cuando nos dirigimos al punto de encomiendas el me mandaba foto que ya estaba ahí yo también le mande fotos que también me encontraba en el efecti. Cuando supuestamente ya estaba haciendo el envío que en un minuto me mandaba la guía yo me dirigí hacer el giro del dinero apenas lo hice el señor rata se desconectó y apago celular a lo que cai en cuenta que me querían robar me dirijo a la ventanilla a cambiar el destinatario del giro pero ya había sido cobrado... Y desde ahí no hice las comprarle así ahí personas buenas pero más son la malas ladronas gracia ..
Tarwin T  Solución rechazada:

Ya ha pasado varios días y no he sabido nada del personaje Carlos Andrés castro Vanegas reciente en Bucaramanga cédula ********** el alias en OLX es Killerop j.

Dayner L

Quiero saber si me puede mandar fotos de el y de la consola para saber y a serlo caer con todo el peso de la ley

mariafernanda S

Buenas noches, hoy fui víctima de este personaje me estafó, mañana iré hacer la denuncia quisiera saber si tu ya denunciaste

mariafernanda S

Hola deyner como puedo contactarme contigo