Olx

Rechaza mi publicación

Es muy simple. No me deja seleccionar mi ubicación para completar mi registro y por ende no me permite publicar una venta. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos

Eduardo M  Solución rechazada:

OLX no me dio ninguna solución. Parece ser que se trata de un ente fantasma que solamente reside en el cyber espacio y con el cual es imposible ponerse en contacto de ninguna forma. Si ustedes, me dirijo a tuQuejaSuma, tienen forma de contactar a alguien responsable de OLX, ya sea por teléfono, mail, sms o cualquier otro medio, le agradezco mucho que me digan como hacerlo para poder reclamar yo directamente. Gracias

Eduardo M  Solución rechazada:

Repito a ustedes de "tuQuejaSuma" No tiene sentido la pregunta que hacen. OLX - NUNCA - me brindó una solución o sea que es tonto preguntar porque no me parece válido algo que nunca ocurrió. Creo que ustedes no están haciendo nada para ayudarme. Sigo en el mismo punto cero desde el que comenzé a reclamar.

Eduardo M  Solución rechazada:

Esto es todo una gran mentira..