Olx

Que mi aviso no sale como destacado a pesar de que hice efectivo el pago

Porque mi aviso de alquiler de local que hice el 30/08/2019 a pesar de haber pagado en efectivo s/. 30.00 con código de pago (cip) 22499084 el día 31-08-2019 sale el 01-09-2019 y no como destacado o es otra modalidad, hay alguna forma de comunicarse por teléfono con uds. Para que nos den mayor información, me interesa hacer anuncios en vuestra empresa, gracias

Miguel A  propuso una solución:

La única maneraen que me pude comunicar con ellos fué a travez de una ventana de chat que se abrió automáticamente cuando ingresé a mi perfil y empecé a editar o crear un nuevo anuncio, ten en cuenta que ellos tienen horarios de oficina, no ingreses en la noche. Espero te sirva este método