Olx

Que devuelvan mi dinero

Compre 2 juegos de mesa y 6 sillas cada uno. Los cuales nunca llegaron. Segun el vendedor tenia transporte para mandarlo y el se encargaba de eso. Pasaron los 4 dias que podia llegar a tardar como mucho el vendedor dijo que se habia atrasado que esperar hasta 3 dias mas en esa fecha y llegarian. Le escribi en el transcurso de los dias y nunca mas me contesto ningun msj. Hice un reclamo via online pero no me dieron repuesta coherente a mi situación! supuestamente haciendo ese reclamo dicha empresa se encargaba de anular sus anuncios y perfil. seguido a todo esto el vendedor hoy sigue ofertando lo mismo por no decir estafando gente.