Olx

Pago con dolares falsos

Hola,el 23 de febrero viaje de lujan a palermo,una direccion q me dio una compradora,para llevar un aire portatil,estaba semi nuevo,esta persona me da 600 dolares falsos,le di la factura d compra original,y lo unico q me dice olx es que bloquearan a la usuaria,o sea,no tienen ni idea de quien es la compradora.yo fui culpable,por ignorar lo que son dolares,pero deberian tener mas informacion de quien se hace usuario en este sistema.mas datos personales.el aire era bgh con 3 anios de garantia.

vicente A

Tienen razon,a mi me estafo una colombiana,no olx.a mi me dieron dolares falsos y no la vi mas a esa mujer