Olx

Olx no me funciona

Desde hace unos dias no puedo tener acceso a esta app, no puedo contestar preguntas enviadas por interesados en mis publicaciones ni puedo ver los mensajes que otros usuarios me envian. Pensando que podia tratarse de un problema de configuracion, la desinstale y la volvi a instalar y desde ahí nunva más pude acceder a mi cuenta ya wue no reconoce ni mi cuenta de mail ni mi contraseña ni mi nombre de usuario.

Matias C  Solución rechazada:

Dijeron que estan "trabajando en ello" (es decir en una solución a mi problema) pero al ser cientos de usuarios los que nos vimos afectados con el mismo inconveniente difícilmente lo estén tratando de solucionar ya que tengo la confirmación de que varios usuarios afectados padecieron este problema antes que yo y tampoco se los han solucionado aún.

Matias C  Solución rechazada:

Si bien se contactaron conmigo vía mail para decir que estaban trabajando en una solución, dicha solución nunca se hizo presente ya que han pasado unos dos meses y sigo con el mismo problema, en definitiva nunca lo supieron arreglar. Eso da que pensar que a los de olx no les importamos como usuarios. De ser así deberían darle directamente de baja tantoca la app como al sitio web ya que si no representamos nada para ellos no entiendo entonces para qué prestan sus servicios a la comunidad o cual es su razón de ser en la red.

Matias C  Solución rechazada:

Un desastre siguen sin arreglarlo.