Olx

Olx no me deja publicar anuncios

No me deja publicar ningún anuncio, todos los rechaza. Ya intente cambiar el titulo, las fotos, el precio todo y aun así me sigue rechazando los anuncios. Ayuda xfavor

yencyherna

Buenas tardes, dado que he publicado mi anuncio varias veces en OLX y no me ha dejado, he decidido dirigirme a ustedes para conocer los motivos del rechazo lo he modificado varias veces pero sin embargo no a sido posible, agradezco información el producto que ofrezco es gel antibacterial

elverubio

yo creo que el operador quie tiene olx en cali es un peresoso pues busco y me sale casi siempre no encontramos nada para tu busqueda estoy tratando de publicar en olx gratis o pagando pero siempre me sale que no encontramos nada para tu busqueda

Marcell O

Ayuda por favor, tengo algunas cosas para vender. Me envian un codigo de 4 numeros como *** veces, y siempre me sale codigo invalido. Las primeras *** veces pense que habia escrito mal, pero ahora me he dado cuenta de que no acepta mis anuncios, vendo amplificadores, y guitarra electrica. No acepta nada

LosCristalesInversiones

Hola Buenos días, dado que he publicado mi anuncio varias veces en OLX y no me ha dejado, he decidido dirigirme a ustedes para conocer los motivos del rechazo lo he modificado varias veces pero sin embargo no a sido posible, agradezco información el producto que ofrezco es gel antibacterial
Igual me pasa a mi.
no dicen claramente el porque. si es que ese producto no es permitido o que?
Gracias, o solo se puede pagando , tambien seria una solución

Variedades M

Hola buenas noches he intentado publicar una propiedad en alquiler a traves de olx pero no me permite, el boton que dice publicar siempre queda inhabilitado, probe en el movil y en un com****dor. Quisiera saber si ya no esta permitido publicar ninguna propiedad gratis. Gracias

Marcell O

He cambiado a mercado libre, y fue mucho mas facil, rapido, y gratis. Asi que les sugiero que cambien, es la mejor opcion, por mi parte olx, pulgar abajo, que pena.

Baby L

tengo el mismo problema con publicar mi propiedad no se si ya no esta permitido porque ya antes si dejaba al menos subir 1 pero ni alcance a personas te dejaba

SofíaConstanza P

"Para publicar o destacar tus inmuebles debes ingresar a PROPERATI TOOLS con tu email y contraseña"; me sale este mensaje, trato de ingresar y dice que el correo no esta registrado y no me permite realizar la publicación

Quiencomo D

olx no me esta dejando publicar avisos de casa en venta CORRIJAN ESO POR FAVOR gracias

Quiencomo D

ojo no esta dejando publicar casas corrijan eso