Olx

No transfirieron-usaron el auto- llegan multas más de 50 multas no dan solucion

Mi hijo le vendió un auto a olx y le dijeron que no tenía que hacer ningún trámite más. Al año empezaron a llegar multas, averiguó con un gestor y le dijo que no estaba hecha la denuncia de venta. Hizo la denuncia, además mandó carta documento a olx que rechazaron y, a pesar de eso siguieron llegando multas y el auto ya estaba con prohibición de circular, denuncia de venta a pesar de lo cual seguían usando el auto porque se sumaron más de 50 multas a nombre de mi hijo. Intentó hablar con olx, con legales también y siempre prometieron solucionarlo. Ahora transfirieron después de casi 2 años y no liberan las multas, tiene que renovar registro y tiene una fortuna en multas. Nunca atendieron con diligencia y no se presentaron a mediación, excepto a una y nunca más, a pesar de prometer acuerdo y solución. Mi hijo se está enfermando porque no logra salir de todo este problema.

MARCELA A  Solución rechazada:

No responden más, ni siquiera me responde la abogada que ellos pusieron. Siguen multas vigentes.

24 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder