Olx

No se puede publicar gratis en olx no sube el anuncio

Voy a publicar un anuncio en olx y me dice que debo ingresar a properati tool y no me permite el ingreso ya he cambiado varias veces el coreo y nada , lo he intentado 10 veces y nada, he cambiado de buscador y nada, lo hago por chrome y por edge y nada, porfavor que ha estado pasando

LILIANA  Solución rechazada:

Hola, esta fue la respuesta de OLX, según ellos la plataforma ya no sirve para este tipo de clasificados, por qué, no sé, no explican el porqué sacaron esa categoría, no detallan y tampoco si tuvieron un problema con esta categoria de inmuebles lo van a contar, lo de Properati no entiendo, escribieron a mi correo esto:
Maria (OLX Colombia) 18 ago **** ¡Hola, Buen día!
Gracias por contactarte con OLX.
Te informo, OLX Clasificados inhabilitó de forma definitiva el uso de la categoría: Propiedades e inmuebles, debido a esto la publicación para esta clase de anuncios está desactivada y no te permitirá el acceso, la publicación de inmuebles será a través de la plataforma Properati y es a partir de las 50 propiedades.
Para todas las demás categorías el servicio sigue funcionando sin inconvenientes, te sugerimos estar atento a nuestros comunicados para así estar informado de nuestros próximos cambios.
Cordial Saludo. Maria El equipo OLX

LILIANA

Lo de Properati y las 50 propiedades no le entiendo nada. De igual manera se ingresa a Properati y no sirve. En conclusión nada que hacer, se pueden publicar de todo menos inmuebles por OLX.