Olx

No puedo publicar todos mis anuncios rechazados sin razon ayuda rechazado

Me gustaria den solucion a mi problema con la pagina olx tengo meses de que todos mis anuncios me los tira rechazado sin razón de porque y ya tengo una semana de estar mandando quejas a su pagina y nadie me da solución no puedo publicar cuando describo mi anuncio y le doy clik para q se publique automaticamente me sale anuncio rechazado porfavor me urge que me areglen el sistema y me dejen publicar me ubico en la ciudad capital urge urge urge estoy dejando de trabajar porq no puedo ofreser mis productos en olx.