Olx

No puedo conectarme a olx

Buenas tardes: tengo cuenta en olx hace 10 años y siempre funciono muy bien compre y vendi sin ningun problema con avisos pagos destacados pero a partir del dia 21 de junio no me permite ingresar en mi cuenta me dice que hay problema de red revise todo y esta bien internet,me gustaria continuar publicando en olx agradezco me den una solucion..saludo al equipo de olx con distinguido respeto y un fuerte apreton de manos.siempre agradecido eduardo.

Eduardo L  Solución rechazada:

Publique mi aviso valor ***$ para 15 dias y solo salio 2 dias me comunique formalmente por el correo de OLX y me respondio un señor de nombre DANIEL con amenazas que me va a bloquear de la aplicacion OLX por reclamar cosa que cumplio me bloqueo el ID del celular para no permitirme ingresar mas hasta el dia no tengo respuesta por parte de OLX .