Olx

No pagaron las multas

Vendí el auto hace un año y ahora me.tpxa renovar mi licencia de conducir y resulta que me llevo la desagradable sorpresa de que no puedo renovarla porque olx argentina no hizo efectivo el pago de dos multas que acordamos pagaban ellos cuando les vendí el auto y las cuales me fueron descontadas, ahora resulta que o tengo que pagar yo las multas si quiero mi licencia para la cual hago uso en mi trabajo ya que soy chofer y sino tengo que esperar un plazo máximo de 30 días para que ellos le den una solución al tema una vergüenza paso más de un año y si no hago el reclamo pasa más tiempo ya es el segundo inconveniente que tengo con esta empresa el otro día les vendí otro auto y me olvidé de bajar un aerosol para pinchaduras y una linga cuando fui al otro día hacer el reintegro de los objetos olvidados no me dieron nada y no reconocieron el faltante encima me llaman de atención al cliente para preguntar sobre el echo y no me dieron más novedades todo mal

Jorge L  Solución rechazada:

No pagaron nada siguen apareciendo a mi nombre las multas y ya me las habían descontado cuando les vendí el auto

No se ocuparon

Jorge L  Solución rechazada:

No hacen nada se están burlando de mí reclamo no me dieron ninguna solución siguen igual la verdad una impotencia no poder hacer nada

Jorge L

Me llamaron y dijeron que hasta que no transfieran el auto no van a pagar las multas y se lo vendí ya casi hace 3 años , nada no quieren dar una solución no se si estos sirve de mucho para solucionar el tema pero por lo menos quieron que la gente se entere de esto así no les pasa

12 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y no me llamaron mas

13 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder