Olx

No me responden por dos paquetes que compre no me dejan publicar

Muy buenas, hace ya varios dias compre un paquete a olx para publicar lo que vendo (no habia tenido problemas con ellos olx) pero intente publicar y me lo rechazaron me dijeron que modificara el anuncio y lo modifique y tambien lo rechazaron yo deje eso asi. hoy 7 noviembre de 2019 siendo yo masoquista compre otro paquete pensando que si me ivan a dejar publicar y que no iva a tener mas inconvenientes pero me lo rechazaron también les he escrito varias veces y no me reponden no se que hacer por favor colaborenme porque tiene que pasar esto si uno esta pagando por el servicio ¿que puedo hacer? porque no se