Olx

Mi vehículo aparece rechazado y no disponible

Buenas noches

Buenas noches el día de ayer publique mi vehículo para venderlo por medio de ustedes, pagué lo que ustedes me solicitaron $34000 el día de hoy ingrese y ahora indica que esta rechazado y que mi vehículo no esta disponible, por favor necesito que me colaboren o por favor hacer la devolución del dinero, gracias
Eduardt H  Solución rechazada:

Buenas tardes hasta el momento no he visto el anuncio de venta, y partir de cuando de visualiza. En este momento aparece rechazado mi solicitud donde envio imagen de confirmación de activación o explicación que ocurre, gracias.

Eduardt H  Solución rechazada:

Continuando en igual situación de rechazado De igual forma solicitó organicen eso para poder culminar el proceso gracias

Eduardt H  solución recibida:

Sube el anuncio para vender mi camioneta ya la fecha no se ha podido realizar el anuncio