Olx

Mi cuenta

Necesito que se comuniquen conmigo urgente por favor... Formo parte de olx.... Necesito hablar con alguien que me solucione mi problema... Por favor . No me gusta olx.

marcos  Solución rechazada:

Hola pedí que den de baja mi cuenta de Olx. Recibí como respuesta. Que tengo que enviar por escrito el nombre de la cuenta que quiero dar de baja. Respondi preguntando que es eso de hacerlo por escrito. Y aun nada.... Espero que pronto me llegue una clara respuesta solución ante mi pedido. De no ser así iniciare acciones legales contra OLX. [email protected]..... CERNIAVSKI MARCOS ARIEL.

marcos

Hola, siguen sin solucionar el problema..... Puedo seguir entrando a mi cuenta.... Quiero NO poder entrar, que OLX cierre mi cuenta de manera inmediata. Ya es una vergüenza esta situación.

marcos  Solución rechazada:

Una vergüenza. Olx sigue sin cerrar mi cuenta. Puedo entrar cuando quiero. NO QUIERO PERTENECER MÁS A OLX... NADIE ME LLAMA... CONCLUSIÓN SIGO FORMANDO PARTE DE OLX CUANDO NO QUIERO PERTENECER MÁS. UNA VERGÜENZA.

marcos  solución recibida:

Complicada.