Olx

Me rechazaron una publicación y no me dan explicación alguna

En 2 o 3 oportunidades he intentado vender un perfume de gigot, colocando algunas fotos del packaging y el perfume, y colocando una explicación de la fragancia, en cuanto a las notas olfativas. Sin darme explicación alguna me han rechazado en varias oportunidades la publicación, pero jamás me han enviado un mail explicándome el porqué. La primera vez que lo hicieron, hace un mes o un poco más, no recuerdo, pensé que era por las fotos, yo para no sacar fotos a mi producto, tomé fotos de algunos sitios, entonces pensé que tal vez había sido por algún tema de copyright y por eso, al intentar publicar de nuevo, tomé mis propias fotos y lo intenté de nuevo, pero lo rechazaron nuevamente sin dar explicación alguna. Necesito saber el motivo del rechazo para saber que debo cambiar o el porqué para no volver a cometer el mismo error. Es una lástima porque esto nunca me había sucedido. Espero les llegue mi mensaje por este medio y puedan decirme que ha pasado. Muchas gracias desde ya.

María E  solución recibida:

Finalmente me volvieron a publicar lo que me habían rechazado. No tengo otras quejas. En general funciona bien.