Olx

Me estafaron y q me devuelvan la plata los 6.500 pesos

Ise una compra en olx x un smart tv 42 pulgadas pague 6.500 pesos. El vendedor me dio una direccion para ir a retirar el smart tv.. Pero la direccion q me dio el comprador era falso me estafo... Pague en mercadopago el numero de cuenta es ..2969832297....a esta cuenta deposite la plata.. Me podrian contestar mercapago..

jjcancione

contactame **********

Victor Z

A vos te estafo esta persona me podes contestar x fabor..

Victor Z

A vos tambien te ******ron me podes contestar xfabor...

jjcancione

[email protected]

Victor Z

A vos tambien te ******ron tambien me podes contestar xfabor..

Victor Z

Ya mande el comprobante de mercadopago q ise de 6.*** pesos..quiero q me devuelban la plata..

Victor Z

Quiero mercadopago me devuelva los 6.*** pesos xfabor mercadopago q se aga cargo ...q la cuenta q tiene el estafador le saquen mi plata..

Santiago L

hola como estan , esta ******dora tambien me robo, le deposite un dinero a numero de la cedula de la señora paula andrea gomez oli*****por un xbox, pero no lo envio nunca, lo bueno es que esta super demandada , espero hagan algo y ella se encuentra en bogpota por los lados de dindalito, alli fue donde retiro el dinero,

John G

Si a mi también armemos grupo en whatssapp o que