Olx

Me estafaron

Realice la venta de un play y un usuario se contacto conmigo por wpp y luego me dijo que me iba a realizar el pago donde me llegaba un correo que la plataforma retenia el dinero y hasta el momento veo que ya a varias personas le paso y del mismo número y la verdad la plataforma no ha tomado ningún acción en este caso, la verdad necesito soluciones por qué la plataforma debería especificar este tipo de cosas. Ese dinero era para comprarme el comp***dor para la universidad, no me parece justo que pase este tipo de cosas.