Olx

Le reclamo reclamó a ola mi dinero ya que por ellos engancho a estos estafadores

Contacto a un vendedor por olx, compro 3 smart tv. Le pago 11.000 pesos efectivo por westerunion y nunca más se contactaron con migo ni me mandaron lo que compre, responsabilizo voluntariamente a olx, porque contacto a esta supuesta empresa (coxitech) se llamaba por medio de olx. Sino esto no me pasaba. Espero lleguemos a un acuerdo antes de iniciar acciones legales.

Walter B

Dicen que ellos no tienen responsabilidad alguna por hechos así, o sea que yo puedo ser un traficante y vender por ahí?, Yo responzaviliso a OLX porque por medio de ellos me estafador en ***** pesos en su momento. Ellos legalmente tienen una responsabilidad obligatoria, espero me solucionen de una vez este problema, de lo contrario lo haré público en forma masiva, RADIO Y TELEVISIÓN Y DIARIOS, ya que tengo acceso a esos medios