Olx

Fraude

Mi problema fue que me metí en la página de olx vi una publicación de una play me comunique con el vendedor por chat y whasap me mmando un cupón de Mercado Pago y me dijo que haga el pago en un pago fácil fui deposite con el número de cupón que el me mando deposite $6400 y una vez que hice el pago no me llegó el producto y no me pide comunicar más ahora este mismo saco la publicación pero puso otra como que vende un iphone figura como importador juárez lo que más me duele que era el regalo de mis hijos para navidad ojalá me puedan ayudar gracias espero si respuesta

Mi problema fue que me metí en la página de olx vi una publicación de una play me comunique con el vendedor por chat y whasap me mmando un cupón de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dijo que haga el pago en un pago fácil fui deposite con el número de cupón que el me mando deposite $6400 y una vez que hice el pago no me llegó el producto y no me pide comunicar más ahora este mismo saco la publicación pero puso otra como que vende un iphone figura como importador juárez lo que más me duele que era el regalo de mis hijos para navidad ojalá me puedan ayudar gracias espero si respuesta