Olx

Esto es un fraude de venta ??

mas aun pido la dirección para ir a verlo y nunca contestan.
o en siertos casos aducen que los msj de olx no les llegan.

Por que al momento de querer comprar un automóvil me envían un email diciendo que el auto se encuentra en argentina con todo sus papeles ,siendo que la publicación de la venta figura una localidad de argentina . mas aun pido la dirección para ir a verlo y nunca contestan. o en siertos casos aducen que los msj de olx no les llegan. me parece que el vendedor tendría que poner un número de contacto para coordinar ,si es que no tiene nada que ocultar. Graciad
Sergio  Solución rechazada:

Por que siguen mandando los email pidiendo que me comunique con el supuesto vender a un correo que nadie responde.
Me parece que tendrian que poner su teléfono para que sea más directo ,lo que contesta mis email parece una maquina.
Gracias

Sergio  Solución rechazada:

A parte el reclamo es para que el citio sea mas creíble ya que este tipo de publicaciones no dan confianza a la hora de comprar.