Olx

Estafador viveros cristian javier

He sido estafada por viveros cristian javier que publico un departamento en puerto madryn en la pagina olx, luego de varios mensajes por dicha pagina me pasaron el tel al cual debía comunicarme para ultimar detalles con el sr. Viveros 0111566832722. Quien me dijo que por el alquiler debía depositar $3500 y $ 700 debía entregárselos a su hermana paola viveros, tel. 0280-154952368 , como garantía cuando me entregara la llave una vez en madryn. Por lo que al día siguiente deposite el dinero en la caja de ahorro en Banco Galicia 407016101386 (según información del bco la cuenta es de córdoba). Cbu 0070138530004070161068. Cuil 20-38274757-8 a nombre de viveros cristian javier. Luego de dicho deposito me volví a comunicar con el sr viveros para que me pasara el teléfono de su hermana, me canse de llamarla y como no atendía volví intentar comunicarme con el sr. Viveros quien hasta el día de hoy no me atiende. Logre contactarme por whats app al supuesto celular de su hermana y obviamente dijo que no era esa persona. Gente muy amable de madryn me consiguió el teléfono de la administradora del edificio en cuestión y al contactarla me informa que el departamento ubicado en av. Gales 175 , 2a no era propiedad del sr. Viveros y que en todo el edificio tampoco había propietarios con dicho apellido. Le hice llegar el mail que me había enviado agustina viveros con fotos del departamento y me termina de confirmar que no corresponden al edificio, que lamentablemente fui estafada. Me encuentro haciendo la denuncia ante defensa del consumidor ya que la empresa olx no quiso brindar información sobre el sr. Viveros y haciéndole la denuncia penal por estafa en el juzgado al sr. Viveros cristian javier. Ademas de haber hecho de publico conocimiento en los medios de comunicación de pto madryn y córdoba dicha situación. No puede ser que esta gente camine impunemente entre nosotros y que empresas como olx apañen dichos fraudes.

He sido estafada por viveros cristian javier que publico un departamento en puerto madryn en la pagina olx, luego de varios mensajes por dicha pagina me pasaron el tel al cual debía comunicarme para ultimar detalles con el sr. Viveros 0111566832722. Quien me dijo que por el alquiler debía depositar $3500 y $ 700 debía entregárselos a su hermana paola viveros, tel. 0280-154952368 , como garantía cuando me entregara la llave una vez en madryn. Por lo que al día siguiente deposite el dinero en la caja de ahorro en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> 407016101386 (según información del bco la cuenta es de córdoba). Cbu 0070138530004070161068. Cuil 20-38274757-8 a nombre de viveros cristian javier. Luego de dicho deposito me volví a comunicar con el sr viveros para que me pasara el teléfono de su hermana, me canse de llamarla y como no atendía volví intentar comunicarme con el sr. Viveros quien hasta el día de hoy no me atiende. Logre contactarme por whats app al supuesto celular de su hermana y obviamente dijo que no era esa persona. Gente muy amable de madryn me consiguió el teléfono de la administradora del edificio en cuestión y al contactarla me informa que el departamento ubicado en av. Gales 175 , 2a no era propiedad del sr. Viveros y que en todo el edificio tampoco había propietarios con dicho apellido. Le hice llegar el mail que me había enviado agustina viveros con fotos del departamento y me termina de confirmar que no corresponden al edificio, que lamentablemente fui estafada. Me encuentro haciendo la denuncia ante defensa del consumidor ya que la empresa olx no quiso brindar información sobre el sr. Viveros y haciéndole la denuncia penal por estafa en el juzgado al sr. Viveros cristian javier. Ademas de haber hecho de publico conocimiento en los medios de comunicación de pto madryn y córdoba dicha situación. No puede ser que esta gente camine impunemente entre nosotros y que empresas como olx apañen dichos fraudes.