Olx

Estafada por un comprador que nunca pagó

nombre: coronel antonio alfredo
cp: 4111

espero poder recuperar algo del dinero o el producto.
gracias!

Publique en la pagina olx un producto al cual aparecio un comprador e hizo una buena oferta. Me dijo que haria una transferencia bancaria a la que acepte y me envio un comprobante de pago. El banco me contacto pidiendome que envie el paquete con el num de verificacion de envio para supuestamente liberar el dinero. A lo que enviamos el paquete todo el tiempo se mantuvieron en contacto y uns dias despues al recibir el paquete nos pedian depositar mas dinero para liberar el anterior por ser de un banco extranjero. Cuando nos rehusamos a hacerlo nos dimos cuenta que habiamos sido estafados. lamentablemente hay muchos estafados en la misma plataforma por el mismo usuario, se hace llemar drehe alicia. Y el paquete se envio a la siguiente direccion postal: nombre: coronel antonio alfredo direccion: provincia de tucumán, departamento cruz alta, finca lopez, manzana f. Lote 11, argentina cp: 4111 espero poder recuperar algo del dinero o el producto. gracias!
Agustín W

Hola a mi me paso lo mismo!! Mi mail es agustin.wolosowicz*hotmail.com
juntos podemos hacer quilombo